¡Somos

Bali-lounge!

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre materiales, precios y plazos de entrega.

Alta calidad de materiales

Servicio de diseño y creación bajo demanda

Asesoramiento y seguimiento del pedido

Experiencia desde 2005

Nuestro objetivo es proporcionar el acceso a particulares y profesionales (interioristas, arquitectos…) a una colección única de artículos de diseño hechos a mano y personalizados para el hogar, jardín, negocios de hostelería, comercios, etc.

Muchos de los que visitan nuestra web, descubren objetos que nunca han visto en ningún otro sitio, esto es gracias a que contamos con personal en Bali encargado de buscar, fabricar y seleccionar cada artículo para traérselo personalmente.

José Labrador

 

Nuestra Misión

Nos centramos en la importación de muebles personalizados bajo pedido para procurar una venta sostenible y respetable con el medio ambiente. Las materias primas con las que trabajan nuestros artesanos no tienen impacto sobre el país de origen y la venta personalizada evita las innecesarias producciones en masa.

Nuestra Visión

Seguir actualizándonos con cada tendencia y poder así brindar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los muebles y artículos más novedosos. 

Lo que hacemos

Hogar, Comercios, Hoteles, & Más

Interiores & Exteriores

Importamos muebles y artículos de decoración para el hogar. Estamos especializados tanto en las estancias interiores de la casa como en jardines, terrazas y patios.

COMERCIOs

Creamos mobiliario a medida y personalizado para oficinas, comercios, cafeterías y restaurantes. Nuestros clientes consiguen la distinción gracias a la adquisición de artesanias únicas.

HOTELES & CASAS RURALES

Contamos con la confianza de propietarios de hoteles y casas rurales para amueblar y decorar sus complejos. Nos adecuamos a sus proyectos para dar a sus propiedades un toque singular.

Muebles a medida

Diseñamos juntos el mueble que te guste.

Elige los materiales, las medidas, el estilo, los acabados y contactaremos con el artesano que hará realidad tus ideas.

Fabricación artesanal

Todos nuestros artículos están hechos a mano.

Contamos con la profesionalidad de muchos artesanos que hacen piezas de alta calidad. Hacemos un seguimiento exhaustivo sobre los procesos.

Directo a tu domicilio

Gestionamos el transporte hasta nuestro almacén en Madrid.

Nos encargamos del envío desde Indonesia hasta España. Una vez que la mercancía está en nuestro almacen de Madrid te la enviamos a tu domicilio.

«

Una compañia seria, que trabaja con productos de buena calidad, compramos un Buda y no nos defraudo, todo fue bien.

Fantastic beautiful pieces….5 star treatment always friendly and professional.

Mi experiencia ha sido genial, la escultura llena de detalles, el trato chapó, así da gusto!! Muchas gracias.

Nos encanto lo que compramos, calidad precio excepcional, muy buen trato y amabilidad. Gracias y hasta pronto


Notice: Undefined index: img in /home/balilounuy/www/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116