Los lavabos que fabricamos en Bali son preciosos: de piedra de río, de madera petrificada, de mármol…  Los diseños y modelos que creamos para nuestros clientes son muchísimos y todos tienen algo en común y es que están hechos con materiales naturales.  

Sois muchos los que nos preguntáis como tratar vuestros lavabos y artículos de baño. Así que para poder solventar vuestras dudas hemos creado este post.

¿Quieres saber como cuidar tus artículos de baño para que queden como el primer día? ¡Te lo contamos!

Los materiales en los que fabricamos los lavabos, bañeras y accesorios de baño son naturales. Tanto la piedra como la madera petrificada o el mármol se tratan de materiales que extraemos directamente de la naturaleza, es por ello que los cuidados que necesitan son mínimos, porque todo se reduce a tratarlos como lo que son.

Por lo general un lavabo de piedra conserva su exterior rugoso y sin alterar, la piedra está tal y como se extrajo. En cambio el interior se pule para después aplicarle una fina capa de resina epoxi que contribuye a que nuestras piezas duren mucho más.

Por eso es muy importante que no se utilicen productos abrasivos, porque podrían estropear tanto la piedra como la película de resina que hacen proteger el lavabo y además daría sensación de ajado.

Entonces ¿cómo puedo limpiar mi pica o bañera? La respuesta es sencilla. Utiliza jabones naturales y será suficiente, no necesita más cuidado que ese, es lo bueno de utilizar materiales de la naturaleza.

 

En el caso del mármol y los lavabos de xilópalo las recomendaciones son exactamente las mismas, ya que se deterioraría el material y se verían deslucídos.

Así que, recordad limpiarlos solo con jabones naturales y no utilicéis nunca producto abrasivos que puedan dañarlos. De esta manera lograreis que vuestros artículos de baño duren toda la vida.

 

Compartir

Notice: Undefined index: img in /home/balilounuy/www/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116